Meteorólogos

     

´87

´88

523

             

 

Eran un colectivo, un grupo de amigos que vivían juntos mientras hacían la carrera. Compartían piso, inquietudes y cafés con tertulia. Formaban parte del círculo de influencia y/o relación de Andrés GHANA y por tanto también de Agustina HUMOS. Su inclinación por el tiempo y la climatología arrancaba de su relación con el mundo de la biología. De hecho, todos estaban encuadrados en esa atmósfera de Ciencias que en aquella época tenía tan directa relación con Andrés GHANA y Agustina HUMOS.

El domicilio de los meteorólogos era pausado… como si hubieran sido capaces de dominar el clima, dejándolo a la puerta. Un domicilio luminoso que invitaba a la reflexión, ambiente de camaradería. Viéndolo, al espectador le entraban ganas de llevar una vida como aquella para siempre. Aprendiendo, disfrutando de los amigos, viendo pasar el tiempo amablemente. Transmitían todo eso.

Si además tenemos en cuenta su buena fe, el trato cordial y la disposición positiva… sólo se podría pedir que llegado el caso se prestaran a compartir sus cosas. Aún sin conocerte más que de vista y de referencias. Conmigo lo hicieron: me grabaron un par de cintas de Pretenders y Magna Carta, que me han acompañado durante muchos años, hasta la llegada del MP3.

Supongo que allí había más. Aquella casa era un hervidero de buen rollo, sin tempestades… se respiraba en cada rincón.

 

 

Sonido

ACTIVA EL SONIDO. Estas memorias tienen banda sonora
Todavía no tienes una cuenta? Regístrate ahora!

Entra a tu cuenta