Felipe

 

Biología

 

´87

´88

332

             

 

Enseguida parecía que le conocías de toda la vida. Felipe Biología tenía un don natural para acercarse a la gente. Pero no como una táctica para obtener el éxito social, sino una manera de ser totalmente espontánea, no estudiada… Casi de inmediato le hacía uno de los tuyos, te hacía uno de los suyos.

En algún sentido de su personalidad te sentías identificado, te reconocías fácilmente. El trato familiar y amigable de Felipe Biología se prestaba a cualquier conversación por muy importante que fuera. Aunque era risueño casi siempre, adoptaba una pose grave y seria si la situación así lo requería. Sólo que casi nunca ocurría, por su facilidad para quitarles hierro a las cosas.

Charlando con Felipe Biología el mundo parecía más sencillo y accesible.

Era del grupo de Biología, cercano al de meteorólogos… por tanto estaba relacionado con Andrés GHANA y Agustina HUMOS, de quien Felipe Biología dijo una vez (sin malicia, claro) que con la risa dejaba al descubierto los agujeros de la dentadura y “parecía una mula vieja”. Felipe Biología era así. Claro, que Agustina HUMOS era de otra manera muy distinta. A partir de entonces evitó volver a reír en presencia de Felipe Biología.

En todo caso, Felipe Biología circulando entre nosotros con naturalidad de cerveza y risa fáciles… hacía del mundo algo más habitable. En su proximidad la camaradería estaba en el mejor de los mundos posibles.

 

 

Sonido

ACTIVA EL SONIDO. Estas memorias tienen banda sonora
Todavía no tienes una cuenta? Regístrate ahora!

Entra a tu cuenta