Maximina   

Hermana de Yoni

Samarcanda

 ´88

´95

531

             

 

Aunque poco agraciada (prognática y de mandíbula cuadrada), Maximina Hermana de Yoni era una chica resultona. Flacucha, desgarbada y disfrazada casi siempre de punki… para espantar moscardones impresentables, de los que se cuentan por millones. Abundan y se cultivan con fruición desde los estamentos.

Si Maximina Hermana de Yoni resultaba atractiva, era más por el prohibitivo ambiente que frecuentaba que por lo tentador de su físico. Casi siempre iba acompañada de su amiga Caragato, de cresta y ojos turbadores. De ahí que Maximina Hermana de Yoni quedara como en un segundo plano, eclipsada.

Aunque estudiaba Filología inglesa, los escarceos de Maximina Hermana de Yoni con la intelectualidad eran más una travesura o una excusa que una vocación. Al fin, matriculada en la UdeS, nadie podría decir que no valía para nada. Maximina Hermana de Yoni aprovechaba las circunstancias de esa manera.

A veces en carnaval se vestía de comunión, de niña modosita. Entonces se multiplicaba el morbo… Maximina Hermana de Yoni incluso se hacía apetecible. Como pueda serlo la tentación de masticar hostias consagradas, a puñados. Desafiar todas las leyes humanas para acceder, aunque sólo sea un instante, al paraíso que vive dentro de algunas mujeres y cuya puerta está fácilmente localizable.

 

 

Sonido

ACTIVA EL SONIDO. Estas memorias tienen banda sonora
Todavía no tienes una cuenta? Regístrate ahora!

Entra a tu cuenta