Identificarse Registrar

Login

Usuario
Password *
Recordarme

Crear una cuenta

Los campos marcados con un asterisco (*) son obligatorios.
Nombre
Usuario
Password *
Verificar password *
Email *
Verificar email *

COSAS (I)LEGALES

 

Imprimir

Luchar contra el pirateo es absurdo e injusto… o al revés; por eso me he pirateado a mí mismo: para evitar chapuzas ajenas. Para el lector, todo ventajas: al actuar así no pienso como autor, sino como pirata. Puedo escribir miles de folios… sólo necesito excusas para hacerlo ¡y las encuentro a patadas! Así que mientras alguna gente está pirateando esta obra… yo ya estoy escribiendo la siguiente. Si quieres y/o puedes colaborar con ella, aquí puedes hacerlo: es una beca para que yo pueda seguir escribiendo… en lugar de hacer tareas menos jugosas.

 

 

 

Comprar

 

Donar

 

TENLO EN CUENTA

 

Tu contribución económica me ayuda a escribir



Esta web se niega a tener publicidad. Con el fin de propiciar una literatura directa: desde mi fábrica hasta tu cabeza.

Pero no está reñida con el refuerzo positivo en su versión económica. Si te gusta lo que lees y crees que hay que fomentarlo, con gran placer inmaterial recibiré tu colaboración (sólo si tus posibilidades económicas te lo permiten; nada de remordimientos). Servirá para alentar un futuro tan imprevisible como misterioso o aventurero… Un futuro gracias a tu aportación: si lo deseas, con un certificado acreditativo (con huella digital que lo hace único).

Esta página no quiere publicidad: es helarte por el arte… hel arte al cuadrado.


                                                                                                                         

Legalidades

 Registro en la propiedad intelectual:

L-29-2014

L-89-2014

L-178-2014

L-80-2015

  

Sobre el pirateo:

Convertir el arte en negocio es traicionar su esencia. Por eso aquí lo dejamos en su salsa, en su tinta. Si a su alrededor gira el dinero es pura casualidad: no un principio esencial de su representación.

En la creencia de que en ningún caso la capacidad de aprender puede estar condicionada por el poder adquisitivo, he creado esta fórmula de literatura gratuita. Quien no se culturice, será bajo su responsabilidad, porque aquí tiene oportunidad de hacerlo de forma entretenida y gratuita. Precio: la voluntad.

Creative commons:

creative

  

Please publish modules in offcanvas position.

Free Joomla! template by Age Themes