Amigo de Agustina HUMOS

Estados Unidos

´89

 161

 

Para la amiga de la novia de Joel AFAMADO sin duda resultó una buena carambola. La novia de Joel AFAMADO y él habían dejado de salir juntos. Aproveché la coyuntura para pedirle a susodicha novia que participara en una sesión de fotografías que yo le haría en La Tapadera. Temerosa como estaba de que tras mis intenciones estéticas se escondiera alguna intención aviesa o algún mal trago sexual[1], accedió a hacer la sesión con una condición: que su amiga estuviera presente. Por supuesto accedí, pues para mí la sesión no era una excusa. No había intenciones sexuales por mi parte.

Aunque si hubieran existido… también podrían haberse hecho extensivas a su amiga, ¿no? proponiéndoles un triángulo, por ejemplo… En fin, especulaciones de todo esto no hubo en absoluto. Lo que a la vista de las fotos sí puede contemplarse… es que entre ellas dos había algo más que amistad. Si la (ex)novia de Joel AFAMADO pretendía aquel día que su amiga le sacara la castaña de mi fuego… en el intento: consiguió de rebote que su amiga se la carbonizara. Y más peligrosamente de lo que yo llegué a hacerlo en toda su vida. Simplemente me limité a hacer las fotos.

Pero la carambola estaba servida, para regocijo de la amiga de la novia de Joel AFAMADO. ¿Quién sabe? quizás aquel día empezó entre ellas una relación que a mí[2] se me escapa. En sus tornasolados matices, regalados por el reflejo de una piedra más que filosofal: porque todo lo que toca lo convierte en sexo.



[1] El temor le provenía de que análogamente… tras su look de progre latía una virgen hasta el matrimonio.

[2] Inocente, macho y plano.

 

 

Sonido

ACTIVA EL SONIDO. Estas memorias tienen banda sonora
Todavía no tienes una cuenta? Regístrate ahora!

Entra a tu cuenta